Te regalo

Te regalo las estrellas

y si llega a ser una noche gris en la que no parezca haber un solo astro; toma las luces que iluminen tu alrededor, pues con entrecerrar los ojos estas imitarán aquellas bellas linternas naturales.

Te regalo las nubes

Y si tu día parece ser muy despejado, toma las nubes de humo caliente que han acariciado mis pulmones en mis noches más grávidas.

Te regalo el sol

Y si el día está nublado, recuerda que esas nubes también te pertenecen y mis ojos estarán siempre posados sobre los tuyos, imitando el brillo amarillezco de aquella bella estrella.

Te regalo el verde de la naturaleza

Y cuando llegue el otoño, seré yo quien pinte una por una las hojas de cada rincón para ti.

Te regalo la Luna

Y si desde dónde estás esta se encuentra bloqueada y no puedes verla, ten por seguro que soplaré para acercarla a ti.

Te regalo el canto de las aves

Y si los ruidos de la ciudad te dificultan el poder escucharlas, yo cantaré para ti.

Te regalo mi corazón

Y si éste dejase de latir, cada partícula de este formarán parte de todo aquello que ya es tuyo.

2 comentarios en “Te regalo”

Deja un comentario